¿ Que es un implante dental ?
Los implantes dentales son dispositivos de titanio que se colocan en el hueso con la finalidad de sustituir las raíces de las piezas dentales perdidas, lo cual nos permite reemplazar la pieza natural perdida por una artificial de igual o mejor estética y función.

¿ Cuales son los beneficios de los Implantes ?
Los implantes dentales mejoran la calidad de vida y recuperan la autoestima, confianza y comodidad de las personas porque permiten resultados tales como:

*Mejorar la estética
*Mejorar la función masticatoria (aumentan la sociabilidad porque se sienten más seguros al compartir en una reunión o comida con un grupo de amigos o de trabajo).
* Mejorar la fonética (la persona recupera la confianza y autoestima al modular mejor)
* Previene la pérdida de hueso (evita la atrofia ósea)
* En pacientes con prótesis parciales o totales (desdentados) pone fin al uso de los “ganchitos” y adhesivos protésicos utilizados para asegurar la prótesis.
*Reduce el tamaño de las prótesis.
* Permite hacer prótesis estables y seguras

¿Es siempre posible colocar implantes?
Actualmente hay muy pocas razones que impidan colocar implantes en un paciente. La cantidad y  calidad  de hueso son los mayores problemas que usted puede tener, pero las técnicas actuales pueden solucionar estos problemas mediante procedimientos  de reconstrucción maxilar mediante injertos óseos.

Enfermedades como la  Diabetes, hipertensión u osteoporosis si están bien controladas no representan  una contraindicación para este procedimiento.


Si quiere saber
cómo pagar su tratamiento