Call Center +56226388311

Qué hacer para solicitar Atención Dental

covid1

Con el fin de resguardar la salud de nuestros pacientes y colaboradores, hemos dispuesto un Protocolo de Atención y una Apertura Gradual de nuestras sucursales para evitar el posible contagio de COVID-19. (Según las pautas entregadas por el Ministerio de Salud.)

 

Para solicitar atención durante este periodo, hemos dispuesto que todos nuestros pacientes puedan ser atendidos en nuestra casa matriz, ubicada en Mac-iver 125 piso 3  – Santiago Centro – Metro Santa Lucía, donde encontrarán a los dentistas de todas las sucursales concentrados ahí.

 

La forma de coordinar tu atención es:

Llama directamente a nuestro Celular 944622376 o Red Fija 226388311 – 226339093 para coordinar hora.

 

Ahí te harán un pequeño cuestionario para revisar posibles síntomas de Covid-19 y asesorarte en caso de ser necesario.

 

(El Horario de Atención, por esta eventualidad, es de Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs. )

 

IMPORTANTE: Solo se atenderá con hora agendada telefónicamente y existirá un Valor de Consulta de $9.990 pesos, el que será abonado a su atención si se realiza algún tratamiento.

 

Por lo anterior, para concretar la reserva de hora, debe seguir la siguiente pauta:

 

1.- Hacer depósito del valor $9.990 pesos, de la Consulta COVID-19 en la cuenta corriente ISADENT.

(Banco Santander, RUT 78.821.300-k, Cuenta Corriente 29-01936-3)

Una vez realizado el depósito-transferencia debe enviar comprobante a [email protected] para contabilizar la transacción.

 

2.- Llamar a la Clínica para chequear depósito y hacer la toma de hora.

 

3.- Asistir a la fecha y hora exacta acordada para su atención, evitando retraso y contacto con otros pacientes agendados en horas posteriores.

 

4.- Considerar que cualquier pago en la clínica debe ser a través de transferencia o medio electrónico, evitando el pago en efectivo como medida de transmisión de virus.

 

5.- Debe asistir obligatoriamente con mascarilla, evitar llevar acompañante, no llevar consigo aros – anillos – cadenas-relojes, mantener dentro de la clínica al menos 1 metro de distanciamiento de otro paciente, seguir y respetar las pautas que le entregará el personal clínico.

 

6.- Al llegar a la clínica se le tomará la temperatura, debe sanitizar su calzado, se le informara a través de un consentimiento escrito el proceso interno y los riesgos de atención,  y debe lavarse las manos antes de entrar al box dental.